Ejemplos de diseño web programador web freelance Programador web Freelance

Qué es un CRM y cómo puede ayudar tu tienda electrónica
12 Junio

La gestión de las relaciones con los clientes, conocido como CRM, es un componente esencial en cualquier campaña de marketing digital exitosa. Se podría decir que el CRM es la columna vertebral de cada campaña, el cual crea una base sólida para promocionar y vender cualquier idea o producto.

crm  ecommerce 

Como instalar Wordpress en tu computador. WP admin en localhost
20 Noviembre

Wordpress es uno de los CMS más populares y utilizados en la actualidad. Debido a su gran cantidad de funcionalidades, facilidad de uso y flexibilidad, es el preferido por muchos desarrolladores web a la hora de crear sitios web. En este artículo te mostraremos cómo configurar Wordpress en un servidor local para que puedas comenzar a desarrollar tu propio sitio web.

wordpress  localhost  wamp 

Cómo instalar Wordpress en AWS Linux con Apache Programador AWS
12 Noviembre

Guía completa para configurar Wordpress con AWS Linux. La famosa Amazon Web Services (AWS) es una subsidiaria de Amazon.com que ofrece plataformas de cómputo en la nube bajo demanda. Te explico cómo instalar wordpress.

aws  wordpress 

¿Cómo comprimir mis imágenes para la web? 5 herramientas gratis alucinantes
17 Enero

Navegando la red últimamente me he encontrado con estas herramientas de compresión de imagen. Si eres un nerd de la optimización web esto te va a encantar.

optimización  web  imágenes 

Página 1 de 3